JUAN VÍCTOR DENUNCIA A SAN MARTÍN: “HAY MALTRATO CONTRA MI HIJA”

El piloto rompe su silencio y difunde audios. esta noche, en el programa “Andrea”.

A+

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, acudirá esta noche al programa “Andrea” para denunciar públicamente a la madre de su segunda hija por maltrato.

El joven piloto presentará unos audios como prueba de su acusación contra la exchica reality. “Me ha costado bastante difundir esto, pero hay maltrato contra mi hija”, expresa.

En el avance de la edición de hoy, se observa a Juan Víctor yendo a buscar a la menor de 3 años a casa de la influencer. “Vengo a recoger a mi hija, por favor”, se le oye decir.

LEE TAMBIÉN | ANDREA A SUS CRÍTICOS: “¿CON QUÉ DERECHO VIENEN A LASTIMARNOS?”

En otro momento de la promoción, se emite parte del audio que se difundirá más tarde. “Estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé la repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, se escucha.

TODOS SUFREN

Juan Víctor contará, además, que su pequeño de 8 años le pregunta por qué “la tía Andrea” les hace pasar por esos malos episodios.

“Mi hijo de ocho años me dice: por qué la tía Andrea se burla de nosotros y eso a mí me parte el alma”, expresa.

NO HUBO AMOR

En el spot, Andrea Llosa le pregunta si se enamoró de San Martín, y Sánchez asevera que no. Aclara luego que inició su relación con ella por el embarazo. “Me trataba como una zapatilla, como si yo fuera su peón”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.