JUAN VÍCTOR: “ANDREA SAN MARTÍN TRATA DE HUMILLARME”

En el programa "Amor y fuego", Juan Víctor reveló que Andrea San Martín no le comunica nada sobre su hija.

A+

Una novela sin final. El padre de la segunda hija de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, rompió su silencio y criticó duramente a la influencer. El piloto explicó por qué no le otorgó el permiso a su pequeña a Estados Unidos.

“Hay denuncias de por medio y sería contraproducente que al presentar una denuncia contra ella, le brinde un permiso de viaje (…) No es algo de que si le cortó el cabello, si la expuso o no, no es eso nada más, es un tema que estoy seguro que no saben ellos ni siquiera que yo tengo información”, comentó Juan Víctor Sánchez en el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN A SUS CRÍTICOS: “¿CON QUÉ DERECHO VIENEN A LASTIMARNOS?”

Por ello, contó por qué le incomoda que Andrea San Martín no le brinda detalles del día a día de su hija, ya que es el padre. “Mi bebé va al pediatra sin que se me informe absolutamente nada, eso me preocupa, por eso le tenía que insistir, porque me leía y no me respondía. A mi me disgusta que no se me comuniquen las cosas, soy el papá y estoy acá, no me tiene consideración”, dijo.

Juan Víctor Sánchez reveló que la conductora de televisión tendría como objetivo humillar a su familia sea como sea. “Yo no puedo hablar con ella porque me va a denunciar. Si yo le pido el número de pediatra, me denuncia por acoso, entonces ¿Cómo me comunico? Hay muchísimo odio contra mi familia, contra mi mamá, porque dijo algo que no tenía que decir, contra mi hijo hay comentarios racistas, tratan de humillarme”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.