Juan Gabriel de ‘Yo soy’ no desmiente relación con su prima

Ronald Hidalgo se defendió de acusaciones de la madre de su hijo y asegura que ella no viene a verlo hace dos meses.

A+

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel de ‘Yo soy’, sigue en lío con la madre de su hijo, pues ella lo acusa de habérselo llevado a su casa, sin embargo, él asegura que la llama para que visite a su pequeño, pero “no asiste hace dos meses” y que no tiene el interés.

Y a pesar de estas quejas, Lizeth Cárdenas señaló al programa de ‘Magaly TV la firme’ que el artista le fue infiel con su propia prima (familiar del imitador) y que tienen un hijo. Cárdenas estaría usando este recurso para defenderse de la denuncia que le hizo el cantante por violencia psicológica hacia su niño.

“Me apena esto, pero he venido por las denuncias y calumnias para defender a mi familia”, dijo en un inicio Ronald Hidalgo.

Sin embargo, ‘Peluchín’ insistió con la pregunta de si es que él fue infiel y se metió con su familiar, pero no quiso dar detalles.

“Eso se va a ver en otro tema y se aclarará. Solo he venido a responder de las acusaciones de nuestro hijo”, remarcó Juan Gabriel (imitador).

SU DEFENSA

Lucy Cabrera, es su abogada y estuvo acompañando al Juan Gabriel peruano en el programa y se mantuvo firme ante los cuestionamientos de los conductores.

“Es evidente que el tema no tiene nada que ver (infidelidad), hay un interés personal muy distinto. No tiene nada que ver con las graves acusaciones”, agregó.

LA MADRE NO VIENE A VER A SU HIJO

Ronald Hidalgo dio su versión y asegura que la madre no viene a visitar a su hijo desde hace dos meses. Las últimas veces que vino hacerlo no fue muy atenta con el pequeño y se evidenció con las cámaras de vigilancia que tiene el cantante en su vivienda.

“Le he enviado muchos mensajes para que visite o llame a nuestro hijo, porque yo grabo, ella solo ha ido dos veces a ver nuestro hijo. Personalmente hace dos meses y medio fue que lo vio”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.