JUAN DIEGO FLÓREZ: “LA SELECCIÓN PERUANA TIENE UN GRAN FUTURO”

Este 21 de julio el tenor peruano brindará un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima.

Jueves 11 de Julio del 2019 | 2:59 pm

El tenor Juan Diego Flórez se pronunció respecto al desempeño de la selección peruana en la Copa América 2019 y aseguró que “tiene un gran futuro”.

“Hemos hecho un gran papel en la Copa América, salimos subcampeones dejando en el camino a selecciones como Uruguay, Chile, Venezuela, algo que era poco probable hace un par de años. Creo que esta selección tiene un gran futuro, yo les deseo lo mejor y estoy seguro que van a seguir dejando en alto el nombre del Perú”, expresó el artista.

Recordemos que el tenor peruano brindará, este domingo 21 de julio, un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima a las 19:00 horas.

LEE TAMBIÉN: TUMBES: PADRE DE FAMILIA FALLECE POR NO CONTAR CON SIS

“Mi carrera me ha llevado a cantar en casi todos los escenarios del mundo, pero cantarle a mi país, a mi gente en las fechas de su aniversario y en la Plaza de Armas de Lima es un momento que me llena de mucha emoción y gran expectativa, es un concierto al aire libre y completamente gratuito diseñado para que disfrute toda la familia”, precisó.

El show que presentará lleva por nombre “Serenata al Perú”, en el interpretará temas como ‘Zaña’, ‘Ojos azules’, ‘El cóndor pasa’ y música criolla.

“El repertorio está diseñado para que todos puedan cantar, bailar, disfrutar y pasarla muy bien”, manifestó Juan Diego Flórez.

“Serenata al Perú” servirá como marco para impulsar el proyecto educativo denominado  Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú, el cual será una institución de educación superior a nivel nacional e internacional que convocara a un sinfín de talentos jóvenes peruanos y latinoamericanos que se deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.