JOTA BENZ ‘VACILA’ A ANGIE CON ‘PEDIDA DE MANO’ A DÍAS DE SAN VALENTÍN

El ex chico reality se mostró nervioso cuando tocaron el tema de matrimonio.

A+

A pocos días de celebrar el ‘Día del Amor y la Amistad’, Jota Benz le jugó una broma a Angie Arizaga. El ex chico reality le dedicó un verso de uno de sus temas de rap y luego dio a entender que le iba a pedir la mano en pleno programa en vivo de “Esto es Habacilar”.

Todo empezó con un tierno mensaje y dedicatoria de amor, pero cambió ante la presión que le hicieron sus demás compañeros. “Lo material no importa, creo que es algo que le debe nacer a él. Lo que fluya, si es una cena romántica”, sostuvo Arizaga enseñando la mano, cuando Johanna San Miguel le insinuó qué iba a pedir para el 14 de febrero.

Al instante, entró Jota e ironizó el momento: “¿Te duele el dedo amor?”. Luego de este momento, cantó una parte de uno de sus sencillos. “Un amor de manicomio como Harley y el Guasón, o de telenovela como en la televisión. Quiero ser un ladrón para robarte el corazón, cumplo cadena perpetua si tu boca es mi prisión”, rapeó.

LEE TAMBIEN: “ESTO ES HABACILAR”: ‘GUACHO’, JOTA, ‘PATO’ Y OTROS EN ‘LOS PITUCOS DEL BALCÓN’

San Miguel le preguntó cuánto tiempo estaban de enamorados y si están conviviendo. El intérprete dijo que ya tienen 13 meses y viven en el mismo departamento. “Saca el anillo, al menos haz la finta”, grito Johanna emocionada.

¿PEDIDA DE MANO?

Jota Benz se arrodilló y Angie quedó sorprendida, no dejaba de sonreír nerviosa. De su mano izquierda, el ‘guerrero’ hizo aparecer un aro de compromiso. “Hermosa, aquí mirándote a los ojos en este momento. Quisiera decirte que (…). No creía en el amor hasta que te conocí”, confesó.

Sin embargo, todo se trató de una broma. El ex chico reality se paró y acercándose a Arizaga agregó: “Te amo con toda mi vida”. Ambos se besaron, pero cuando Roger del Águila le preguntó la fecha del matrimonio, San Miguel salió en su defensa y afirmó que esta pareja era muy sólida y que el anillo era de ella.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ “ESTO ES GUERRA” REEMPLAZARÁ A “ESTO ES HABACILAR” DESDE EL 21 DE FEBRERO

♦ LUCIANA FUSTER SOBRE AUSTIN Y FLAVIA EN ‘EEG’: “POR QUÉ HABRÍA PROBLEMAS”