JOTA BENZ CONFIESA QUE QUIERE TENER TRES O CUATRO HIJOS CON ANGIE

El 'combatiente' abrió su corazón y dio otros detalles de su relación.

A+

Totalmente enamorado. El ‘combatiente’ Jota Benz confesó este viernes que desea tener tres o cuatro hijos con la exchica reality Angie Arizaga. Como se sabe, hubo rumores de que la influencer estaba en la dulce espera, pero la pareja descartó esa posibilidad por el momento.

En diálogo con la reportera de ‘En Boca de Todos’, Marianita Espinoza, el músico reveló que desea una descendencia numerosa. Mientras que su mamá, Laura, lo respaldó e hizo el mismo pedido a la joven empresaria.

¿Angie, para cuándo el nieto? Quisiera dos varones y una mujercita”, mencionó Laura. Esto dejó sorprendida a Marianita, que de inmediato le preguntó al rapero si deseaba lo mismo.

LEE TAMBIÉN: JOTA BENZ CONFIESA QUE DESEA CASARSE CON ANGIE EN LA PLAYA

“Me encantaría tener tres o cuatro hijos”, detalló Jota Benz. Tras esta bomba, el ‘combatiente’ se puso romántico y describió qué le gusta más de su enamorada y futura esposa.

“Lo que me encanta de Angie es que me hace acordar mucho a mi madre, una mujer trabajadora. Luchadora e independiente”, opinó. De otro lado, en una dinámica en el programa, Benz y su progenitora contestaron unas preguntas.

Entre los secretos que revelaron es que a Jota le encanta el color de piel de Angie, dejó de hacer pichi en la cama al primer añito, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ JOTA BENZ ‘VACILA’ A ANGIE CON ‘PEDIDA DE MANO’ A DÍAS DE SAN VALENTÍN

♦ MAGALY LE RECUERDA A BRUNELLA QUE SE HIZO CONOCIDA POR RENZO