JOTA BENZ CONFIESA QUE DESEA CASARSE CON ANGIE EN LA PLAYA

El chico reality se pronunció sobre el pedido que hizo su madre, sobre cuándo llegaría el nieto.

A+

Una de las relaciones más solidas de la farándula está cerca de llegar al altar. El ‘combatiente’ Jota Benz confesó que desea contraer matrimonio con su enamorada Angie Arizaga. El cantante también se pronunció sobre el pedido que hizo su madre, sobre un nieto.

“¿Y para cuándo el nieto?”, fueron las palabras de su progenitora que reside en Canadá. Al respecto, el chico reality mencionó que ya tiene una nieta, que es la hija de su hermano Gino y la conductora Jazmín Pinedo, pero ella quiere un hombrecito para completar la parejita.

“Se muere por tener un varoncito. Angie y yo lo tomamos de la mejor manera, lo hemos hablado un millón de veces. Cuando eso suceda, estamos listos. Estamos esperando que nos sorprenda porque eso de planificar todo no tiene mucho sentido”, respondió el artista del género urbano.

LEE TAMBIÉN: ANGIE ARIZAGA LLEGA FAJADA A EEG Y GENERA SOSPECHAS DE EMBARAZO

Además, dijo lo importante que es vivir y no estar pegados en las plataformas sociales. “Somos lo que menos exponen y tenemos claro que lo más rico no está en las redes”, indicó.

SE VIENE LA BODA

Jota Benz dio detalles sobre su boda. Confesó que ambos quieren unir sus vidas en una playa y le bromea a Angie sobre la vestimenta que él llevará.

“Coincidimos en que tiene que ser playa. Obvio, ya conociéndome que quiero estar cómodo y no tan apretado, todo elegante, ya le jugué el chiste de que estaré con camisita blanca suelta, pero me dijo que no”, mencionó con una sonrisa en el rostro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ ANGIE ARIZAGA DESLUMBRA EN ALFOMBRA ROJA DE THE BATMAN [FOTO]

♦ MAGALY LE RECUERDA A BRUNELLA QUE SE HIZO CONOCIDA POR RENZO