JOSSMERY TOLEDO VIAJÓ OTRA VEZ A MÉXICO Y LA PASA DE LO LINDO | FOTOS

La modelo Jossmery Toledo, misma sirena, rompe ojos con sus sensuales curvas.

A+

Un TikTok con el uniforme de la Policía Nacional catapultó a Jossmery Toledo a la fama, convirtiéndose en una figura pública que cautiva a diario con sus sensuales curvas.

Toledo apareció como un torbellino y en su camino apostó por el amor, aprendiendo más de la vida. Ahora que la popular ‘Tombita sexy’ está soltera disfruta de la vida viajando.

Precisamente, Jossmery regresó a México alocando a más de uno con su figura. La modelo compartió a través de sus redes sociales, imágenes ejercitándose con un compañero en el gimnasio y robó suspiros.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “CASI PIERDO EL BRAZO”

Anteriormente, la modelo dejó postales para el recuerdo, tales como su chapuzón en un ajustado bikini. “Haz que suceda”, señaló Jossmery en un conocido hotel de la Riviera Maya.

También recorrió Cancún y el motivo del viaje fue para celebrar su cumpleaños lejos de las cámaras. “Muchas gracias a todos por los saludos de cumpleaños. Es la primera vez que paso lejos de mi familia, pero lo importante es que la pasé con personas que realmente valoro”, expresó en aquel momento.

Las fotos en bikini, encajes y prendas menores de Jossmery Toledo generan revuelo entre los cibernautas, incluso polémicas modelos como Paula Manzanal, Macarena Gastlado, entre otras, elogian su figura de infarto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.