JOSSMERY TOLEDO: “TENGO MI SALIENTE, PERO NO VOY A ESTAR DICIÉNDOLO”

La participante de “Reinas del show”, Jossmery Toledo, confirmó que se encuentra saliendo con alguien.

(Foto: Jossmery Toledo/Instagram)
A+

La expolicía Jossmery Toledo, una las participantes de “Reinas del show”, reveló en entrevista con “América Espectáculos” que tiene un ‘saliente’.

La joven influencer contó que se encuentra saliendo con alguien, sin dar mayores detalles sobre su pretendiente. “Yo si tengo mi saliente, pero no voy a estar diciéndolo. Entonces, como que cada uno está en sus cosas”, expresó.

“¿Si es futbolista? No sé, puede ser basquetbolista, voleibolista. Mi saliente va a estar bien lejos, en otro país, acá no, no hay forma. Yo respeto, pero obviamente no podría estar acá porque hay bastante ‘sapo’”, agregó Toledo.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO Y ‘COTITO’ RUEDA EN TREMENDA BRONCA

Respecto a su participación en el programa de Gisela Valcárcel, donde el último sábado superó una triple sentencia, Jossmery Toledo aseguró que su permanencia en el reality es gracias a su performance. Quienes competirán por su continuidad esta semana son: Jazmín Pinedo y ‘La Pánfila’.

“APRENDÍ DE MIS CAÍDAS”

La compañera de Jossmery Toledo en la última gala de “Reinas del show”, Shirley Arica, comentó que los escándalos le sirvieron para recapacitar y ser mejor persona.

“Definitivamente no tengo la mentalidad de antes. El tiempo y las caídas te hacen madurar. He desaprovechado tantas oportunidades en mi vida que hoy me arrepiento, pero te sirve para ser más madura. Yo tengo una hija y trabajo para ella”, sentenció la modelo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.