JOSSMERY SOBRE JEAN: »NO ME DEJABA TRABAJAR” [VIDEO]

La expolicía lamentó haber dejado muchas cosas por el futbolista de Binacional y señala que no sabe que le vio.

La ex suboficial dijo que se sentía cansada porque su pareja no la dejaba trabajar. (Foto composición)
A+

Jossmery Toledo estuvo en exclusiva en el programa de “Magaly TV: La firme” y reveló todos los detalle sobre la relación que tuvo con el futbolista Jean Deza, luego que la humillara públicamente al retomar su relación con Shirley Arica. Iniciaron bien pero, inesperadamente, se fue tornando un «infierno», tal como ella señala.

Sin darse cuenta empezó a sentirse frustrada por no trabajar ni dedicarse a sus estudios de derecho, con los que estaba comenzando. «Yo le dije que ya no aguantaba estar encerrada. Quería trabajar. Entonces me dijo sabes que trabaja y se incomodó. Luego el se fue a entrenar y ya no supe más», dijo la chica Tik Tok.

LEE TAMBIÉN | CONCLUYE FASE 2 DE ENSAYOS DE LA SEGUNDA VACUNA RUSA CONTRA LA COVID-19

Además, la expolicía confesó frente a Magaly Medina que sufrió agresiones por parte del futbolista y la popular ‘Urraca’ le mostró las diferentes denuncias que registraba el futbolista por maltrato psicologico y fisico a su parejas anteriores.

«Yo pensé que iba a mejorar porque estaba llevando creo que terapias. Yo soy una persona que creer siempre que uno mejora, entonces yo creí que estaba mejorando. Todo el mundo se sorprendía de la persona que era conmigo al inicio de la relación. incluso me propuso para convivir y yo dije esto va a ir enserio», dijo Toledo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.