JOSSMERY TOLEDO REVELA QUE CARLOS GARAY IBA A VIAJAR PARA VER A SHIRLEY ARICA

‘El rey de los privaditos’ tenía pensado viajar a Turquía.

A+

Jossmery Toledo reveló que Carlos Garay, ‘el rey de los privaditos’, acribillado de 14 disparos a manos de sicarios, tenía pensado viajar a Turquía para visitar a Shirley Arica, quien por motivos laborales se encuentra en dicho país.

“Yo tengo entendido que son amigos de años. Obviamente se tienen más cariño, más todo porque incluso él me comento el viernes, el día en que justo lo vi en un concierto, que iba a viajar a Turquía con la familia de Shirley, con su hija. Él estaba muy emocionado”, expresó.

Luego la popular ‘Tombita sexy’ admitió que Garay era su amigo y tenía problemas financieros, siendo probablemente el motivo de su muerte.

LEE TAMBIÉN | SHIRLEY ARICA Y JOSSMERY TOLEDO: ¡FEROZ CRIMEN LES SALPICA!

“Éramos muy buenos amigos, lo conozco hace dos años. Él estaba ajustado de dinero porque su mamá falleció de covid y gastaba mucho dinero”, agregó Jossmery.

ES PURO LLANTO

Desde sus redes sociales, Shirley Arica rompió en llanto por la muerte de ‘el gordo’.

“Quise grabar este video para que, por favor, no me estén llamando. Él fue una persona muy importante para mí y tengo una impotencia grande de no poder estar ahí en estos momentos”, refirió.

De otro lado, se supo que los acompañantes de Garay la noche de su muerte, Miguel Vergara ‘Palito’ y Juan Carlos Caqui tienen antecedentes penales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.