JOSSMERY TOLEDO: “NUNCA PENSÉ QUE TANTOS POLICÍAS HABÍAN ENTRADO A MI HOJA DE VIDA”

En el programa "América hoy", Jossmery Toledo contó que varios efectivos policiales filtraron su hoja de vida.

A+

La influencer Jossmery Toledo confesó que la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando a 513 efectivos policial por haber consultado su hoja de vida en la PNP.

“Yo solamente había denunciado a una policía femenina que había filtrado mi información en Magaly Medina y eso me causó mucho daño, me destruyó. Yo solo la había denunciado a ella, y la policía de oficio al investigar vieron que había muchos más. Nunca pensé que tantos policías habían entrado a mi hoja de vida, que es personal”, declaró Jossmery Toledo en el programa “América Hoy”.

La modelo peruana figura en una lista de 500 policías investigados, entre ellos cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Los efectivos investigan a Jossmery y rastrean sus datos al detalle.

“Es como un currículo que tienes, salió mis descansos médicos, si hice cursos o no, malinterpretaron mis descansos médicos, porque yo tuve un accidente cuando trabajaba en Fénix y me fracturé, tuve operaciones, lo malinterpretaron en muchas cosas”, indicó Jossmery Toledo en el programa de espectáculos.

LA GRAN FAMILIA

Jossmery Toledo reveló en el programa “América Hoy” que tiene un parentesco familiar con Janet Barboza. Ambas compiten en las “Reinas del show”.

“Es mi tía de sangre, no es mentira”, comentó Jossmery Toledo. Por su parte, la “Rulito” confirmó la noticia. “Sí, es mi sobrina”, aseguró Janet Barboza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.