JOSSMERY EXPRESA SU DESEO DE INCURSIONAR EN POLÍTICA

Jura que como abogada y expolicía conoce la realidad de la gente.

(Foto: jossmerytol/Instagram)
A+

Lo que faltaba. Jossmery Toledo no solo quiere incursionar como chica reality sino que ahora sorprende al anunciar que ha recibido propuesta para buscar una curul en el Congreso.

La expolicía reveló en el programa «El reventonazo de la Chola» de Ernesto Pimentel su deseo de incursionar en la política pues según ella, conoce el drama de la gente humilde y se siente preparada para asumir un cargo pues además es abogada de profesión.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “SUFRÍ DE ACOSO EN LA POLICÍA”

“Creo que por mi condición de expolicía conozco muy bien la realidad de la gente, y si me dan la oportunidad de servir a mi país, sería feliz. Vamos a ver qué pasa porque no es una decisión fácil”, comentó la sexy joven.

De otro lado Toledo contó que ya dejó de lado los escándalos y no quiere saber nada de su ex Jean Deza y tampoco busca entrar en pleito con Shirley Arica.

“Lo pasado, pisado”, dijo. Días atrás Jossmery comentó que había sido acosada dentro de la institución policial, por lo que de llegar a ser congresista, luchará por igualdad de las mujeres policías.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.