JOSSMERY TOLEDO EVALÚA POSTULAR A LA ALCALDÍA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

La exsuboficial reveló que tiene propuestas de diferentes partidos para postular en los próximos comicios municipales.

(Foto: Jossmery Toledo/Instagram)
A+

La modelo Jossmery Toledo sorprendió a muchos al anunciar en sus redes sociales la posibilidad de incursionar en la política.

A través de sus historias de Instagram, la exsuboficial reveló haber recibido tres propuestas de diferentes partidos políticos para lanzarse como candidata a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

Jossmery contó que desea ayudar al distrito donde reside, por ello, mostró interés en participar en los próximos comicios municipales.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY: “FUI A CHINCHA PARA VACUNARME CON LA PFIZER, PORQUE EN EUROPA NO PERMITEN LA SINOPHARM”

“Me están proponiendo tres partidos políticos para poder postular como alcaldesa. Estoy analizándolo, viendo si me conviene o no con un grupo de trabajo porque no soy especialista en eso. Me encantaría hacer mucho por mi distrito. Quién como yo sabe más de lo que uno necesita”, dijo.

De esta manera, la tiktoker indicó que lo poco que ha podido hacer por San Juan de Lurigancho ha sido de corazón.

Apoyo de sus seguidores

Ante la duda de participar en los próximos comicios, Jossmery Toledo convocó a sus seguidores a colaborar de una encuesta para que ella pueda tomar la decisión correcta.

“No he sacado beneficio de nada. Ustedes me ayudarán a resolver esta encuesta, ¿les gustaría que postule?”, agregó Jossmery.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.