JOSSMERY: “ENAMORARME POR AHORA YA NO, ESO YA FUE”

La expolicía visitó el set de ‘En boca de todos’ y demostró que su ritmo favorito es el reggaetón.

Martes 15 de Septiembre del 2020 | 7:30 am

La exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, comentó estar decepcionada de los hombres y precisó por ahora ya no se quiere enamorar.

Durante su participación contó que “Ya no creo en ellos, enamorarme por ahora ya no, eso ya fue. La verdad parece que quieren que los traten mal”, dijo en diálogo con los conductores de ‘En boca de todos’.

ARREPENTIDA POR EEG

La también abogada indicó también estar arrepentida de haber rechazado la oferta deEsto Es Guerray no descarta ingresar al reality de competencia.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY SOBRE JEAN: ”NO ME DEJABA TRABAJAR” [VIDEO]

“Me llamaron y tuve que decirles que no, tuve que florear que me iba a dedicar a mi carrera porque la pareja que tenía no quería que trabaje pero sí me gustaría estar ahí”, sostuvo.

SEXY BAILE

Y aunque para muchos la joven modelo es una de las mujeres más sexys del medio, ella dice todo lo contrario, sin embargo sorprendió a Jota Benz y a Carloncho al menearse atrevidamente mientras bailaba reguetón.

“Solo tengo operada la nariz, la colita y todo lo que ven es mío gracias a los ejercicios. Yo la verdad no me veo tan sexy pero depende del ojo con que miren”, sostuvo Jossmery Toledo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.