JOSSMERY TEME QUE NUEVO MATERIAL ÍNTIMO SE FILTRE

Expolicía tomará acciones legales contra Fabio Agostini por video que viene circulando en redes sociales.

(Foto composición)
Jueves 1 de Octubre del 2020 | 7:30 am

Jossmery Toledo se mostró indignada al conocer que en redes sociales viene circulando un video donde aparece en prendas menores con el español Fabio Agostini y está segura que por despecho filtró el material.

“Ese video es de casi dos años y reconozco que fue mi error, pero no sabía de las consecuencias que podía pasar, ahora me doy cuenta que es grave. Yo creo que Fabio lo hizo porque ahora soy amiga de su expareja, Mayra Goñi. Creo que sigue ardido por eso”, sostuvo.

Agregó que el español tiene en su poder fotos e imágenes de fuerte calibre, grabado en el tiempo en que salieron, de eso en el 2018.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “SUFRÍ DE ACOSO EN LA POLICÍA”

“No pensé que sería tan ma…, como dicen en España. Existen otros videos más íntimos, por eso estoy dando la cara, estoy respondiendo porque no me quiero ver perjudicada”, remarcó Jossmery.

“LO VOY A DEMANDAR”

Para evitar que futuros imágenes se filtren a las redes sociales, Toledo tomará acciones legales contra Agostini. “Para mí esto no es un juego y me iré por el tema legal. A mí no me va agarrar de tontita tampoco”, sentenció.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.