JOSSMERY: «JEAN HIZO UNA FIESTA» EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA [VIDEO]

Ni el jugador ni Deportivo Binacional se han pronunciado al respecto.

(Foto: Composición)
A+

Una vez más el futbolista Jean Deza vuelve a acaparar los titulares de diversos portales web y medios tradicionales y no por temas deportivos, sino por involucrarse en escándalos fuera de la cancha.

Su expareja Jossmery Toledo aseguró que el delantero de Binacional organizó una reunión en el departamento que compartían en Lince, en pleno estado de emergencia por la COVID-19 y sin respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios. Esto luego de una discusión entre ambos que hizo que ella se fuera de la casa por unos días.

Su desempeño de ayer en el encuentro entre Binacional y Cienciano por la Liga 1, donde el atacante jugó los 90 minutos del empate 0 a 0 frente al cuadro cusqueño y complicó en ocasiones a la defensa, ahora queda opacado tras las declaraciones de la modelo en el programa «Magaly TV: La Firme».

LEE TAMBIÉN | JEAN LE EXIGE A JOSSMERY QUE LE DEVUELVA VARIOS OBJETOS PERSONALES

“Hizo una fiesta en mí departamento, habían 4 hombres y 4 mujeres que entraron cuando yo no estaba allí y está registrado en el cuaderno de ocurrencias”, detalló Toledo, agregando que el futbolista no cumplió los protocolos de seguridad, debido a que tanto él como sus amistades se encontraban en un espacio reducido.

Por el momento ni Jean Deza ni su equipo se han pronunciado al respecto. Cabe señalar que Deportivo Binacional se prepara para el partido frente a Liga de Quito por la Copa libertadores, que se disputará el próximo martes 15 de septiembre.

(Jossmery habla sobre la supuesta reunión organizada por Jean desde el minuto 29:40 al 32:45)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.