JOSSMERY: “DISFRUTA EL PRESENTE, ES LA ÚNICA FORMA DE SER FELIZ”

La suboficial PNP compartió un breve mensaje tras su 'ampay' con un futbolista.

(Foto: jossmerytol/Instagram)
Martes 25 de Febrero del 2020 | 5:11 pm

Una vez más la suboficial PNP Jossmery Toledo se ha visto envuelta en una polémica. Y es que anoche el programa de Magaly Medina compartió unas imágenes en la que se observa ingresando a un hotel junto al futbolista Christopher Olivares.

Sin embargo, la joven modelo se ha tomado la situación de la mejor manera. A través de su cuenta de Instagram dejó un sencillo y bonito consejo: “Vive cada día con alegría y disfruta el presente, es la única forma de ser feliz”.

Su mensaje llega en medio de los cientos de comentarios machistas y sexistas que evidencian una desigualdad de como se toman los temas relacionados a los encuentros íntimos de un hombre y una mujer.

La también abogada se hizo conocida tras la difusión de su video en TikTok, donde por cumplir un reto aparece usando el uniforme de la Policía Nacional y luego un sexy vestido. Tras el escándalo, Jossmery Toledo tomó la decisión de pedir su pase al retiro de la institución.

De acuerdo a la versión de su abogado Stéfano Miranda, dicha petición fue rechazada por contar con un proceso disciplinario abierto.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.