JOSIMAR: “A NINGÚN HIJO DEJO DESAMPARADO”

El salsero habló tras las críticas por haber sido el gran ausente en el baby shower de su expareja.

A+

Josimar sigue de gira en Estados Unidos y fue el gran ausente en el baby shower que celebró este fin de semana su expareja, María Fe Saldaña, quien espera un bebé suyo.

Luego de las críticas, el salsero rompió su silencio sobre el embarazo y aseguró, a una reportera de “Amor y fuego”, que nunca dejaría solo a un bebé suyo.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se contactó con Josimar Fidel para consultarle sobre si se está haciendo responsable de la pequeña que viene en camino.

LEE TAMBIÉN | MARÍA FE SALDAÑA CELEBRA SU ‘BABY SHOWER’ SIN JOSIMAR

“Dejaste a María Fe acá con una responsabilidad tremenda”, le dice la joven, a lo que el cantante le respondió: “Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

Por otro lado, una usuaria de las redes sociales le increpó por no asistir al baby shower de su hija. “Estoy muy feliz por su llegada”, puntualizó Josimar.

NO FUE A BABY SHOWER

El último sábado la jovencita agasajó la llegada de su pequeña en la terraza de un exclusivo edificio con piscina. A esto se suma que la cuota musical estuvo a cargo de una orquesta de salsa y solo estuvo presente su círculo más cercano. El gran ausente fue Josimar, padre de la criatura.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.