JOSIMAR SE CASA CON CUBANA EN EE.UU. Y BAILAN CON EL GRUPO 5

La boda entre Josimar Fidel y la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos (EE. UU.) se desarrolló con todos los lujos y detalles que una pareja puede desear. El programa “Magaly TV, la firme” compartió las historias y fotografías que enviaron a dicha producción.

El ‘Rey de la salsa perucha’ tuvo una despedida de soltero en una casa inmensa de Longwood (Orlando), luego en su fiesta también subió al escenario y cantó unas canciones para sus invitados. Él lucía un terno blanco, mientras su esposa tenía un traje de novia del mismo color.

LEE TAMBIÉN | EXSUEGRA DE JOSIMAR FIDEL: “LO PEOR DE UN SER HUMANO ES LA DESLEALTAD”

En el evento se observó al arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, y su esposa, además del exfutbolista Jorge Soto. La celebración contó con ´hora loca´ y un buffet para los presentes. Sin embargo, la fiesta no quedo ahí, ya que al día siguiente fue con su Yanira a un concierto del Grupo 5 en Florida.

OPINA MAGALY

La periodista Magaly Medina criticó a Fidel por olvidar a María Fe, quien tendrá un hijo con él. “Puso en su invitación que no se podía tomar fotos, ni hacer transmisiones, incluso no tener celular. Parece que le han pasado súper bien. Mientras que María Fe sigue esperando a su pequeño”, sostuvo.

“Supongo que como él ha dicho que no descuida a sus hijos. Imaginamos que ella debe estar tranquila porque Josimar le debe enviar para sus gastos médicos, los detalles del bebé y, bueno, será una mamá soltera. Pero las mujeres han demostrado que sí podemos”, opinó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.