JOSIMAR NO SE PRONUNCIA AÚN SOBRE EL BEBÉ QUE ESTÁ ESPERANDO DE MARÍA FE SALDAÑA

El cantante salsero Josimar aún no rompe su silencio y no se sabe si continuará su carrera musical en Estados Unidos.

A+

Josimar Fidel no se ha pronunciado aún que está esperando una hija de su exenamorada María Fe Saldaña. El cantante salsero se encuentra en la tierra del ‘Tío Sam’, para continuar su carrera musical.

Bomba en ‘Chollywood’. María Fe Saldaña confesó en redes sociales que está esperando un hijo de su expareja Josimar Fidel, quien se encuentra en Estados Unidos.

“Las cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, declaró María Fe Saldaña en su cuenta oficial de Facebook.

LEE TAMBIÉN | MARÍA FE SALDAÑA CONFIRMA SU EMBARAZO Y SEPARACIÓN CON JOSIMAR

La expareja del cantante salsero expresó su emoción por su nueva etapa. “Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí”, indicó.

María Fe Saldaña reveló el nombre de su bebé. “Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”.

LOS ESCÁNDALOS DEL SALSERO

El cantante peruano Josimar Fidel ha sido protagonista de varios ampays en su estadía en Estados Unidos. El campeón de ‘El artista del año’ se le vio vinculado con una colombiana y otra misteriosa mujer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.