JOSIMAR NINGUNEA A JANET BARBOZA: “¿QUÉ TALENTO TIENE?”

El cantante Josimar cuestionó un posible ingreso de Janet Barboza como jurado a “El Artista del Año”.

A+

El salsero Josimar no se guardó nada esta mañana en “América Hoy”, tras comentarse la posibilidad de que la conductora Janet Barboza ingrese como jurado a “El Artista del Año”.

El cantante nacional participó del segmento “Mito o verdad” y se pronunció sobre la un eventual ingreso de la popular ‘Rulitos’ al programa de Gisela Valcárcel.

“Si va a ser jurado la señora, con todo respeto que se merece. ¿Qué talento tiene para ser jurado de canto y baile?. Con todo respeto, señora”, cuestionó.

En otro momento del programa de hoy, Josimar fue consultado por la probabilidad de escribirle una canción a presentadora de “América Hoy”.

“¿Es verdad que Janet te ha pedido que seas compositor de tu carrera? ¿Y la rechazaste?”, le preguntaron y él respondió, a modo de ‘troleo’ ante las cámaras: “No me ha pedido. Yo soy compositor, pero si me pidiera ahí no soy compositor”.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REGRESA “AMÉRICA HOY” Y DESMIENTE A JANET BARBOZA

Janet Barboza no se quedó callada. “Josimar no sabe apreciar el talento. Está en su burbuja, está ensimismado, porque la trayectoria se respeta”, comentó.

En su defensa, el artista aclaró que es compositor y que ha estudiado para eso, además mencionó sus temas trabajados dentro y fuera del país. “No lo sabía, me acabo de enterar, lo felicito. Mi programa ha tenido 20 años”, manifestó, para luego pedirle nuevamente que le escriba una canción, pero se volvió a negar.

DESCARTE ROTUNDO

Josimar fue cuestionado también si era verdad que se había negado a visitar “América Hoy” por la presencia de Janet Barboza, lo cual descartó rotundamente.

«Siempre he estado super feliz de venir al programa por la producción, siempre me invitan y me tratan super bien. En un momento pasó algo. Yo creo que es mito, porque verdad no es. Vengo normal», finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.