JOSIMAR LEVANTÓ LA COPA TRAS CONVERTIRSE EN “EL ARTISTA DEL AÑO” 2021

El cantante salsero Josimar Fidel superó en la final de “El artista del año” a Pamela Franco y “La Uchulú”.

A+

En una noche de emociones, como verdaderamente es una final, “El artista del año” encandiló a todo el público que acompañó al programa sabatino desde sus casas.

En el inicio del programa, el polémico animador José Díaz apareció pidiendo disculpas a Gisela Valcárcel, luego de haberse referido de la “Señito” con comentarios despectivos. El popular “Apoteósico” se hizo presente como el “Chavo del 8”.

Por su parte, “Chikplum” sorprendió a propios y extraños tras lucirse con su presentación, donde tuvo como refuerzo a Manolo Rojas.

En esa línea de presentaciones, Pamela Franco y Josimar Fidel se lucieron en la tarima de “El artista del año” con los invitados Bartola y Vania Bludau, respectivamente.

Luego, “La Uchulú” bailó y cantó “No sé” y “El baile del Gorila” junto a la cantante de la orquesta “Explosión Iquitos, Linda Caba, y la española Melody. Por su parte, Anahí de Cárdenas gozó de una buena salsa con Amy Gutiérrez.

Posteriormente, la folclórica Laurita Pacheco se ganó los aplausos gracias a su excelente participación tocando el arpa.

LOS PRIMEROS ELIMINADOS

La presentadora de “El artista del Año”, Gisela Valcárcel, reveló los puestos de cada integrante del programa. La actriz Anahí de Cárdenas quedó en el sexto lugar, mientras que el quinto puesto fue de “Chikiplum”.

HORA DEL BAILE

Con la orquesta salsera Son Tentación, Laurita Pacheco bailó la canción “Evidencias”. El puntaje no fue tan alto, ya que el jurado Armando Barrientos consideró que fue una coreografía muy complicada para la folclórica peruana.

Por su parte, Pamela Franco también bailó con el fondo musical de Son Tentación, al igual que “La Uchulú”. El único que bailó con la orquesta chalaca “Zaperoko” fue Josimar.

EL CUARTO PUESTO

La cantante folclórica Laurita Pacheco se ubicó en la cuarta casilla del programa “El artista del año”. La artista nacional no pudo superar a Josimar Fidel, Pamela Franco y “La Uchulú”.

EL CAMPEÓN FUE JOSIMAR

Luego de conocerse los tres finalistas, Pamela Franco interpretó “Era mi vida él”, mientras que “La Uchulú” cantó “No me queda más”. El cierre de la participación lo hizo Josimar Fidel con el tema “Lo pasado pasado”.

“La Uchulú” quedó en el tercer lugar. El campeón fue Josimar Fidel y el segund puesto fue de Pamela Franco.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.