JOSIMAR LE MANDA “SU CHIQUITA” A MAGALY: “EL ENEMIGO SIEMPRE ESTÁ, PERO YO VOY CON DIOS”

En el programa “El artista del año”, el cantante Josimar Fidel reconoció que en estos últimos días tuvo muchos problemas, debido a problemas por una compra de terreno y construcción de casa.  Asimismo, 

“Ha sido una semana complicada, pero con la ayuda de Dios todo sale a la luz. El enemigo siempre está, siempre te pone piedras, pero yo estoy con Dios. El Todopoderoso dijo que del polvo te levantaré y te haré ser grande. Esa es la promesa que él me lo da”,  declaró Josimar Fidel en América Televisión.

El cantante salsero brindó detalles sobre el problema que tiene con el arquitecto Paul Cedeño, dueño de “IDEARQ CONS SAC”.  “La casa se lo compré a mi mamá, el que nos vendió lo hizo cuando yo tenía muchas giras. El que nos dio el terreno era el constructor, gasfitero, arquitecto, era un ‘todista’. Como mi mamá no sabe mucho de eso, se la comió viva”.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO SE QUEJA POR NO SER INCLUIDO EN “LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO”

La mamá de Josimar Fidel aprovechó las cámaras de “El artista del año” para dar su versión. “Me siento mortificada porque el señor salió a la prensa que mi hijo salió a estafarlo, pero no es así. Josimar le dio 300 mil soles y todo el material que compró el arquitecto no es lo que verdaderamente dice”.

Finalmente, Josimar Fidel reveló que el arquitecto Paul Cedeño ha sido denunciado por difamación. “Él decía que la casa estaba en un 70 % terminada. Justo llevé a un amigo ingeniero. La casa de 300 mil soles, que me había dicho que costaba, estaba cotizado en un millón y dice que ya había invertido 500 mil soles. De mil cuadrados, solo había hecho 120 metros de la casa y de todo lo que dijo lo hizo mal. Él está denunciado y gracias a Dios que salió en televisión, porque hay más víctimas de estafa por ese señor. La casa que él estuvo haciendo, la derrumbó y lo volvió a hacer”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.