JOSIMAR PREPARA ORQUESTA FEMENINA

Busca nuevos talentos y está feliz con resultados de manga gástrica.

Martes 25 de Febrero del 2020 | 6:44 pm

En abril del 2019, Josimar Fidel Farfán decidió dar un cambio radical a su estilo de vida, luego de enterarse que el sobrepeso le estaba jugando una mala pasada en su salud.

La operación de manga gástrica que se realizó fue mostrando cambios en él, más allá de haber disminuido sus raciones de comida, su figura fue mejorando. En los primeros cuatro meses bajó 33 kilos.

Hoy el cantante salsero se encuentra lleno de proyectos y está en busca de talento femenino en nuestro país. “Estoy en pleno casting para lo que será mi nueva agrupación femenina”, contó el intérprete, quien este 28 de febrero será una de las figuras estelares del espectáculo “Perú en su salsa” que se llevará a cabo en C.C Barranco Arena en  La Peña de los Solteros.

“Llegamos con lo mejor de nuestro repertorio a poner a bailar a todos en Barranco Arena”, declaró Josimar, quien pese a las críticas sobre su nueva figura, asegura que lo que más le interesa es seguir difundiendo la salsa peruana.

Y precisamente en “Perú en su salsa”, Josimar alternará con Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Son Tentación y Amy Gutiérrez. “Hay mucho talento femenino en la salsa, y por eso quiero descubrir nueva figuras”, acotó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.