JOSIMAR: EXPAREJA YA NO LO DENUNCIARÁ POR AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

Abogada comentó que Gianella habló con el salsero y acordaron resolver sus conflictos de manera privada.

A+

Luego de anunciar que denunciaría a Josimar por agresión física, psicológica y patrimonial, su expareja, Gianella Ydoña, decidió dar marcha atrás y no piensa seguir con el proceso legal contra el salsero, así lo informó su abogada, Claudia Zumaeta.

En entrevista con el programa ‘Mujeres al Mando’, la legista explicó que el día domingo Gianella la contactó para decirle que la denuncia que habían anunciado hace varios días, ya no se realizará.

Según narró, Josimar y ella conversaron, acordando que por el bienestar de su hijo, preferían mantener una buena relación como padres y resolver sus conflictos de manera privada.

«El día de ayer (domingo) yo he tomado conocimiento a través de un mensaje de Gianella que no se va a poder continuar con el proceso, ella quiere desistir de cualquier tipo de denuncia o demanda contra Josimar. Me dijo que es por el bienestar de su hijo, había tenido una conversación con él y llegaron a un acuerdo», relató la abogada.

La letrada había presentado en varios programas, fotos y videos de Gianella Ydoña con varias heridas en el cuerpo y rostro. Por ese motivo, esta semana iban a comenzar con el proceso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.