JOSIMAR ATRAVIESA DURO MOMENTO POR LA PÉRDIDA DE SU ABUELA MECHE

El salsero despidió a su abuelita con un emotivo mensaje a través de Instagram.

El cantante salsero atraviesa sentido momento. (Foto composición)
Viernes 22 de Mayo del 2020 | 12:08 pm

El cantante Josimar atraviesa un duro momento por la muerte de su abuela Meche, quien falleció a causa de unos males que la aquejaba ya hace un buen tiempo.

Luego de la triste pérdida, el salsero decidió compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en alusión al gran amor que le tiene a su abuela.

“Cuando me dijeron q ya estabas por despedirte no les creí… no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo”, refiere entre líneas.

ÚLTIMA VEZ

“Dios me dio la oportunidad de cargarte por última vez. De hablar juntos. De reírnos y hasta de bromearle a las enfermeras. No querías dejar de repetirles que yo era tu nieto. Y ellas solo sonreían viendo lo orgullosa que eras. Porque así eras tú, orgullosa, fuerte, alegre y coqueta. Te juro que pensé que volveríamos a casa, nos dijiste que estabas bien, nos mentiste mi viejita, pero quizás solo querías ver contentos a tus nietos por última vez”, expresó.

COMENTARIOS DE APOYO

Asimismo, los usuarios y amigos del cantante se sumaron a acompañar su dolor respondiendo con mensajes de condolencias.

La cantante criolla Eva Ayllón también le dedicó unas sentidas palabras: “Lo lamento tanto, se por lo que estás pasando. Respira profundo y agradecele a Dios todo lo que aprendiste de ella, cuánto la amas y nunca la olvidarás. QDEP…. ¡Te abrazo a la distancia!”.

View this post on Instagram

Cuando me dijeron q ya estabas por despedirte no les creí… no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo. Dios me dio la oportunidad de cargarte por última vez. De hablar juntos. De reírnos y hasta de bromearle a las enfermeras. No querías dejar de repetirles q yo era tu nieto. Y ellas solo sonreían viendo lo orgullosa q eras. Porque así eras tú, orgullosa, fuerte, alegre y coqueta. Te juro que pensé q volveríamos a casa, nos dijiste q estabas bien, nos mentiste mi viejita, pero quizás solo querías ver contentos a tus nietos por última vez. . Ahora ya estás junto a tu hijos TOTE y LUCHO, mi papá y mi tío. Pero sobre todo ya estás con tu amado esposo. Bueno abuela… te vamos a recordar siempre! Mi nerita linda! Ahora sé libre porque ya eres un angelito más que tengo en mi vida abuela mía 😭😭😭😭😭 No olvides que siempre te tendré en mi corazón! ♥️

A post shared by Josimar Fidel (@josimarfideloficial) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA