JOSETTY HURTADO: “ME ENCANTAN MIS LABIOS Y QUE ME DIGAN BRATZ”

La hija de 'Chibolin' dejó notar su aumento de labios.

Los usuarios de las redes sociales la apodaron la “muñeca Bratz”. (Foto difusión)
Lunes 28 de Octubre del 2019 | 11:59 am

Josetty Hurtado, como ya estamos acostumbrados, nos impresiona con sus llamativos outfits. En esta oportunidad se lució  en una sesión de fotos junto a su hermana y mostró el evidente aumento de labios, grandes y de color rosado.

Hurtado anteriormente bromeaba que deseaba convertirse en la nueva Barbie peruana, a lo que sus seguidores la apoyaron en redes sociales. Al parecer la hija consentida de Andrés Hurtado si quiere convertirse en una muñeca, porque ya se están viendo cambios en su rostro, pero no es Barbie, es Bratz.

Cuando publicó la foto muchos de sus seguidores empezaron a elogiarla por el nuevo cambio, sin embargo otros quedaron muy descontentos hasta el punto de despreciar lo que se había hecho en los labios. Josetty se mostró vestida de pies a cabeza con un look lleno de brillos y detalles metálicos. Pero lo que llamó la atención de todos fueron sus labios bastantes voluptuosos.

Sin duda hay que tener mucha correa y Josetty lo sabe muy bien, porque desde pequeña tuvo que enfrentar un mundo  mediático por su padre.  A los malos comentarios ella responde de manera positiva, sarcástica o burlona y de esa manera no pasa por alto ningún comentario en su cuenta de Instagram.

(Foto: @josetty1)

(Foto: @josetty1)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.