JOSETTY CONFIRMA QUE ‘CHIBOLÍN’ VENCIÓ LA COVID-19

En su cuenta de Instagram, compartió un extenso mensaje donde dio detalles de la recuperación de Andrés Hurtado.

(Foto composición)
A+

Salió victorioso. Una de las hijas de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, informó a través de su cuenta de Instagram que su padre logró vencer a la COVID-19.

En su cuenta de Instagram, compartió un extenso mensaje donde dio detalles de la recuperación del popular ‘Chibolín’. El texto va acompañado de una fotografía donde se observa al presentador de televisión en una camilla y cubierto por una cápsula de aislamiento.

“Hoy es un día maravilloso, mi papito mató al animal. Hoy a las 6:50 a.m. entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus pulmones un 98 %, ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000 %”, indicó Josetty.

LEE TAMBIÉN | DECANO DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ DIO POSITIVO A COVID-19

Asimismo, la hija del conductor de “Hoy es sábado con Andrés” agradeció las muestras de cariño con su padre y su familia en estos días difíciles, en los que tuvo que luchar contra el virus.

“Como comprenderán he estado muy callada, minuto a minuto viendo la evolución del hombre que más amo en este mundo. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”, agregó.

Por su parte, Andrés Hurtado reposteó en su cuenta de Instagram el mensaje de su hija y, añadió estas palabras: “Gracias mi hija bella, preciosa. Ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”.