José María Barraza, hijo del ‘Chato’ Barraza es acusado de agresión física a su pareja embarazada

Andrea Muñoz, se presentó ante cámaras de ‘Magaly TV la firme’ para exhibir las supuestas infidelidades y agresiones por parte del músico, quien tendría doble vida con otra mujer.

Magaly Medina tuvo como invitada en su programa a Andrea Muñoz, actual pareja de José María Barraza, (hijo del ‘Chato’ Barraza). La joven aprovechó las cámaras de la ‘Urraca’ para exhibir las supuestas infidelidades y agresiones físicas pese a que ella se encuentra actualmente embarazada.

En la nota emitida en Magaly TV la firme’, se vio a la joven entre lágrimas contando el calvario que vivió junto a Barraza hijo. Asimismo, se pudo observar grabaciones en la que José María la empujó dentro de un auto y se la llevó a su casa, cuando ella fue a reclamarle porque convivía con otra mujer. Según una denuncia policial Barraza habría tomado del cuello y habría tirado al piso, testimonio también confirmado por la joven.

LEE TAMBIÉN: Magaly furiosa con titulares de la prensa: “¡Qué me voy a quebrar, seré Ethel Pozo!”

Andrea Muñoz, además contó que en el 2020 salió embarazada por primera vez del músico, pero a raíz de los supuestos rumores de infidelidad por parte Barraza, causaron que perdiera al bebé.

José María se defiende de acusaciones

Por su parte José María, tuvo un enlace telefónico con la ‘Urraca’ para defenderse de las acusaciones de la madre de su hijo. En la que contó que recibió amenazas por parte de Andrea Muñoz. Recalcando que la joven tenía conocimiento sobre el matrimonio que tenía él con otra mujer, por lo que Andrea se defendió y le exigió una prueba de ADN.

“El tema quedó zanjado y clarísimo. Ella sabía todo y tratamos de llevar la fiesta en paz, pero otra cosa es que ella haya venido a constatar algo que ya sabía. Ella no tenía que reclamar porque ella sabía todo”, indicó José María.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.