JOSÉ LUIS CACHAY: “SOY FEO PERO TODOS ME QUIEREN”

Cómico José Luis Cachay asegura que muchos chicos reality y modelos ya quisieran tener su ‘pepa’ y talento.

José Luis Cachay conversa con EXTRA sobre la revista de cómic que lanzará este sábado.
A+

Desde que llegó a la televisión, José Luis Cachay no ha parado de regalar sonrisas con sus chistes y muecas, pero también sigue ganando seguidores gracias a su humildad.

En conversación con EXTRA habla sobre todos estos años haciendo reír a grandes y chicos y sobre su nuevo proyecto, nada menos que una revista cómic de chistes para alegrar a los peruanos golpeados por esta pandemia.

  • ¿Cómo así nace la idea de hacer esta revista tipo cómic?

Veo tanto dolor de la gente que me digo a mí mismo que es hora de que reían, que se olviden los problemas un día al menos. Es la revista de cómics de Cachay y sus personajes y desde mañana está a la venta en todos los quioscos a solo 5 soles.

  • Estás innovando en la comicidad…

Claro, Condorito se quedará corto a mi lado porque es una revista bien hecha, estarán mis mejores personajes, mis mejores chistes, ya tú sabes, tengo mi gracia, mira que tan feo soy que la otra vez fui al tren fantasma y salí con contrato ja ja ja.

LEE TAMBIÉN | ‘DR. JERINGA’: “SOLO VACUNARÉ AL PUEBLO”

  • Tú rompiste los estereotipos porque la gente cree que solo los guapos llevan a la TV…

Claro pues, soy feo, recontra feo pero la gente me quiere, me ama y eso no lo cambio por ningún músculo ni cara bonita. Yo nunca me imaginé ser tan conocido, cuando empecé todo esto me parecía increíble que en la calle la gente me reconocía.

  • ¿Nunca te molestó que te digan feo?

No, porque el hombre cuando más feo más sabroso. Además tengo carisma y talento a ver qué chico bonito puede decir lo mismo, no pues. A todos me los paseo, con esta pepa nadie me gana.

  • Además de este proyecto también sigues recurseándote…

Uno tiene que estar en todas para ganarse la vida ya que no hay trabajo así que vendo chocolates, también medicina natural, soy todoterreno. Te cuento cuando vendía las mandarinas iba por las calles vacilando a la gente. “Llegó la vacuna’, llegó el bono”, gritaba con mis parlantes y la gente de sapa salía y ya pues ahí aprovechaba para venderles. Hay que hacer reír a la gente.

LA REVISTA

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.