JORGE GARCÍA BUSTAMANTE: FALLECIÓ ACTOR DE “LA FUGA DEL CHACAL” Y “CARMÍN

Jorge García Bustamante es recordado por participar en distintas producciones peruanas y extranjeras en la década de los setenta y ochenta.

(Foto: Ministerio de Cultura)
A+

El actor Jorge García Bustamante, recordado por participar en la película “La fuga del chacal” y la telenovela “Carmín”, fue encontrado muerto el pasado sábado 20 de febrero en su casa ubicada en Magdalena del Mar.

El deceso del actor fue confirmado por el Ministerio de Cultura (Mincul), a través de un post en el que enviaron las condolencias a su familia.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Jorge García Bustamante, destacado actor nacional de cine y televisión. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, colegas y seguidores”, se lee en la publicación del Mincul.

LEE TAMBIÉNJOSSMERY TOLEDO ALOCA A FANS CON CURVAS DE INFARTO

El actor tuvo buenas participaciones como encarnar al ‘teniente Maldonado’ en la famosa serie policial “Gamboa” (1983). Además, en el extranjero participó en producciones de Televisa y Univisión, como la telenovela “Morelia”, compartiendo roles con Arturo Peniche, Lupita Ferrer, Jorge Salinas y más.

Luego de incursionar en el extranjero, Jorge García Bustamante regresó al Perú y se alejó de la pantalla chica. Sin embargo, sus seguidores lo recordarán siempre por su trabajo en diferentes series de los 70’ y 80’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.