JORGE BENAVIDES: “VOY A HACERME LA BANDA GÁSTRICA”

El actor cómico Jorge Benavides se someterá a una operación de banda gástrica para bajar de peso.

A+

El imitador y cómico Jorge Benavides contó que se someterá a una cirugía para bajar de peso. Se trata de una operación de banda gástrica.

“Lo he analizado y voy a hacerme la banda gástrica”, dijo en diálogo con Trome y luego detalló que será cuando se estabilice en ATV, canal al que se mudó con su programa humorístico.

Cabe precisar que la exfigura de Latina decidió mudarse con su elenco, entre los resaltan Carlos Vílchez y ‘Dayanita’, y muchas escenas cómicas a la mencionada casa televisora.

LEE TAMBIÉN | JORGE BENAVIDES: “ME MOLESTÓ QUE EL SKETCH (DE SAGASTI) NO SALGA”

Benavides Gastello detalló también su menú diario. En el desayuno toma café y come dos panes con palta. “Cuando hay algo de angustia, uno más”, acotó. Mientras que por las noches suele cenar algo ligero como sopa y un plato de arroz con huevo.

SORPRESAS

En entrevista con EXTRA señaló que el formato del programa se va mantener y que al estar próximos a las elecciones generales del 11 de abril “los candidatos están en la cancha”.

“Creo que estaría mal que yo me aventure hacer algo diferente porque la gente le tiene cariño, hay secuencias que quedarán. Al estar en una nueva casa me invita a que yo pueda hacer parodia de los programas, estoy evaluando eso”.

Consultado por si entre sus parodias estará Magaly Medina, Jorge Benavides dijo que lo harán solo si cuentan con la autorización de la presentadora de espectáculos.

“Ella es un personaje logrado de años, estará Mascaly, pero siempre y cuando tengamos la venia de la señora Medina. Nosotros ya tenemos la venia del señor Ney Guerrero, pero falta el bautismo de la señora Magaly, estamos esperando con muchas ansias”, precisó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.