JB REALIZARÁ PARODIA SOBRE INCIDENTE POLICIAL DE YAHAIRA | VIDEO

Jorge Benavides compartió un adelanto de la parodia de Yahaira Plasencia en redes sociales.

A+

El hecho policial en el que se vio envuelta la salsera Yahaira Plascencia no es solo un hecho de páginas de tinta roja o espectáculos, sino que también será parte de una parodia del programa “JB en ATV”.

Walter Ramírez, el popular ‘Cachito’, será quien interprete a la cantante peruana. En Instagram Jorge Benavides mostró un adelanto de lo que será el sketch de este sábado 1 de mayo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE YAHAIRA: “SE AUTOFLAGELÓ E INTENTÓ LLORIQUEAR”

La parodia será una muestra en caricatura de la realidad de lo que se vive hoy con las fiestas Covid, donde están envueltos diferentes personajes de la farándula, en esta ocasión con Yahaira Plascencia en Cieneguilla el fin de semana pasado.

En otro video, se mostró también un adelanto del comediante Danny Rosales imitando al chileno ‘Pancho’ Rodríguez, otro de los asistentes al cumpleaños de la salsera, en plena segunda ola de la COVID-19.

“Pancho arrepentido de ir a la fiesta y pide chamba”, expresó el artista peruano en su perfil de Instagram, en referencia a su separación indefinida del reality “Esto es Guerra”.

LAS DISCULPAS

Como se sabe la salsera pidió disculpas por los hechos ocurridos en Cieneguilla donde la cantante se escondió en la maletera de un auto para no ser descubierta en un operativo policial, que causo un escándalo que involucró al comisario del mencionado distrito y otros ocho policías que no pusieron a Yahaira Plascencia en el parte policial.

Luego la artista dio una conferencia de prensa a través de sus redes sociales donde dijo sentirse avergonzada y que dicho hecho no se volvería a repetir. Además dijo que se pondría a derecho.

La salsera que recibió críticas y burlas por parte de sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram será parte de una parodia del programa cómico de Jorge Benavides ya que el hecho de esconderse en una maletera no puede pasar desapercibido para el humor nacional.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.