JORGE BENAVIDES ALISTA PARODIA DE ALDO Y ÓSCAR: “DOBLE AMPAY”

“Este sábado en Mascaly Tv La Merfi, todos los detalles del doble ampay”, señala el humorista.

(Foto: composición)
A+

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, presentado por “Magaly TV La Firme”, será parodiado por Jorge Benavides en su programa.

El actor cómico utilizó sus redes sociales para presentar un pequeño adelanto de lo se viene en “JB en ATV” sobre el conductor y el periodista deportivo.

En las imágenes, se ve a los cómicos personificados a los jugadores de ‘Once Machos’ jugando en la cancha y a Dayanita en el personaje de Fiorella Méndez, mientras que Gabriela Serpa como Fiorella Retiz.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO ES AMPAYADO CON SU REPORTERA FIORELLA RETIZ

“Este sábado en ‘Mascaly Tv La Firme’, directamente desde el Chamochumbi, todos los detalles del doble ampay, no te lo pierdas”, dice Jorge Benavides en su adelanto.

Esta parodia se da luego de que se encuentre a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente, todo evidenciado por las cámaras de Magaly Medina.

@jbjorgebenavides

El ampay del año 🔥 Lo demás es recobrar aburrido #JbJorgeBenavides #Humor #ParaTi #Lima

♬ sonido original – jbjorgebenavides

DISCULPAS A SU ÉRIKA

Dio la cara. Aldo Miyashiro se pronunció a través de su programa “La Banda del Chino” para hablar sobre el ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

El conductor se tomó el tiempo para pedir disculpas públicas a Érika Villalobos, madre de sus hijos, luego que Magaly Medina difundiera su ‘chape’ con su exreportera.

Asimismo, Aldo Miyashiro mostró su arrepentimiento por su mal actuar con Fiorella Retiz y no estar a la “altura”.

Quiero pedir perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza. No estuve a la altura, porque no merezco lo que ella ha hecho por mí”, comentó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.