JONATHAN MAICELO PROTAGONIZA GRESCA EN PLENA VÍA PÚBLICA

Jonathan Maicelo volvió a robar titulares luego que fuera visto en una fuerte pelea a fueras de su gimnasio en Pueblo Libre, todo esto por defender a uno de sus pupilos con quien empezaron los golpes.

Todo comenzó cuando su alumno Hugo Matos salió del local intercambiando palabras con un grupo de camioneros que se encontraban estacionados a fueras del gimnasio.

LEER TAMBIÉN: MARIO IRIVARREN NIEGA ROTUNDAMENTE AGRESIONES FÍSICAS A VANIA BLUDAU

Al parecer estos sujetos le habrían tirado un hueso de pollo, lo que provocó la molestia del alumno de Maicelo, que después de dejar su mochila se enfrentó ante uno de ellos.

Lo que no se esperaba es que se viera en desventaja tras aparecer dos sujetos más donde uno de ellos lo golpeó con un fierro, dejándole tres puntos en la cabeza.

Este acto, fue lo que desató la furia del boxeador, que sin dudar salió a defender a su alumno, quien además confirmó ya haber puesto una denuncia contra el camionero y sus acompañantes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...