JONATHAN MAICELO: “NO PONGAN MÁS CUARENTENA HUEV***”

El boxeador Jonatan Maicelo uso sus redes sociales para pedirle al Gobierno de Francisco Sagasti que dejen trabajar a la población.

A+

La cuarentena por la COVID-19 sigue siendo una medida con la cual muchos no están de acuerdo, uno de ellos, es el boxeador Jonathan Maicelo.

A través de sus redes sociales, criticó duramente el Gobierno del presidente Francisco Sagasti, mostrándose incomodo por el confinamiento impuesto por Semana Santa.

En su red social de Facebook, Maicelo, dejó un mensaje conciso al respecto. Acompañado a este se encuentra una foto donde sale junto a varios niños, algunos sin mascarilla, sin cumplir los protocolos de bioseguirdad.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: PRESIDENTE SAGASTI SUPERVISA VACUNACIÓN DE LOS BOMBEROS

“Nos encierran como jugando por Semana Santa. Alcalde o gobernador regional, ¿y el deporte pa’ cuando? Seguro varios van a criticar por la foto, critiquen a este gobierno de m… que compra las vacunas más caras y malas pa’ con*** Nos encierran, ya la gente ni ca*** ya que no come”, escribió.

“Vayan a joder al viceministro de salud. Dejen trabajar, no pongan más cuarentena huev*** . Me llaman ignorante, pero ustedes lo son, que no tienen conciencia de lo q hacen de nuestro país”, agregó el deportista.

Tal como Maicelo lo adelantó, las criticas no demoraron en llegar, por lo que decidió responder. “Vayan a jo… al viceministro de salud. Dejen trabajar, no pongas más 40tena y no sean huev.., ¿me llaman ignorante? Ustedes lo son porque no tienen conciencia de lo que hacen en nuestro país”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.