JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD: ¿IRÍA PRESO ALGUNO DE LOS DOS TRAS VEREDICTO?

Entérate los posibles desenlaces.

A+

El juicio de  Johnny Depp contra Amber Heard está en la recta final y el jurado dará este martes su veredicto.

Ante ello, ha surgido dos preguntas: ¿Difamó la actriz a su expareja al afirmar que se había convertido en una imagen que representa el abuso? ¿alguno de los dos actores terminaría tras las rejas?

Los siete jurados han escuchado más de 100 horas de testimonios, entre ellos, las largas declaraciones de los actores que se acusan mutuamente de abusos verbales y físicos.

En esta ocasión, te mostramos los posibles escenarios del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

LEE TAMBIÉN: JOHNNY DEPP ACTÚA POR SORPRESA JUNTO A JEFF BECK EN INGLATERRA [VIDEO]

FALLO A FAVOR DE DEPP

Si el caso falla a favor de Depp, se le otorgaría la suma de 50 millones de dólares por daños a su persona, una cantidad por la que el actor está demandando a su exesposa.

FALLO A FAVOR DE HEARD

Pero si el jurado se pone de lado de Heard en su contrademanda, se le otorgaría una indemnización de hasta 100 millones de dólares, la suma por la que está demandando al actor. Además, de todos los gastos realizados durante el proceso.

Ante la posibilidad de que alguno de los dos vaya preso, si el juicio va a favor de Depp, su exesposa no irá a prisión porque no enfrenta a ningún cargo penal, solo a reclamaciones civiles, al igual que el artista.

LEE TAMBIÉN: EL LARGO JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD LLEGARÁ A SU FIN

Como se sabe, el caso inició cuando la actriz escribió un artículo de opinión en el diario The Whashington Post en el 2018, alegando que el también productor la había agredido física y sexualmente en el año 2016.

Entonces Johnny Deep no dudó en demandarla y señaló que las acusaciones le ocasionaron pérdidas económicas, entre ellas, ser eliminado de futuras películas de “Pirates of the Caribbean”, tras haber sido el rostro de la franquicia durante 15 años.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.