JOHNNY DEPP PERDIÓ US$ 22.5 MILLONES POR ‘PIRATAS DEL CARIBE 6’

El actor perdió tremendo billete por acusación de su expareja, Amber Herad.

A+

A Johnny Depp le iban a pagar 22,5 millones de dólares por una sexta película de Piratas del Caribe. Sin embargo, su exesposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica y Disney desechó el proyecto.

Así lo contó el intérprete. Jack Whigham, quien testificó por video en un tribunal en las afueras de Washington, donde desde hace tres semanas se lleva a cabo un juicio de alto perfil entre los excónyuges, afirmó que la columna de Heard en el Washington Post fue “catastrófica” para la carrera de Depp.

“Después del artículo de opinión era imposible conseguirle una película de estudio”, dijo Whigham al jurado. Es importante resaltar que este grupo está compuesto por siete personas que siguen el caso en el estado de Virginia.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA CUENTA EL MOTIVO DE LA SOLTERÍA DE JEFFERSON FARFÁN

El agente del actor desde 2016, mencionó que se había llegado a un acuerdo con Disney.  Como se recuerda, Johnny Depp iba a volver a ser ‘Capitán Jack Sparrow’ en una sexta entrega de la lucrativa franquicia ‘Piratas del Caribe’.

“Cerramos el trato en 22,5 millones de dólares”, relató. Pero Disney decidió ir en una dirección “diferente” luego de la publicación en diciembre de 2018 del artículo de opinión de Heard en el Post, refirió.

(Con información de AFP)

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.