JOHNNY DEPP GENERÓ RISAS EN LA CORTE DURANTE JUICIO CON SU EX ESPOSA

La jueza tuvo que intervenir y pidió orden en la sala. [VIDEO]

A+

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor reveló un secreto que generó risas en el público y testigos que se encontraban presentes en la sala.

Como se sabe, el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia continúa llevando el caso por difamación que entabló Johnny Depp contra su ex esposa y sigue revelando detalles de la violenta vida matrimonial.

En un momento de preguntas por parte de los abogados, ‘Jack Sparrow’ fue consultado sobre lo que visualizaba en su monitor y este respondió que se trataba de “Piratas del Caribe 4 y 5”, compensaciones y merchandising.

LEER TAMBIÉN: MELISSA PAREDES ‘CALENTÓ’ A CARLOS ALCÁNTARA EN PELÍCULA [FOTOS]

Automáticamente le preguntaron en cuántas otras películas de franquicias habían formado parte y Depp contó, muy confundido, que participó en la película Alicia en el país de las maravillas, sin embargo, algo avergonzado reveló una curiosidad.

“Soy patético cuando se trata de saber qué películas he hecho, lo siento, solo que no las veo, me siento mejor sin verlas”, sostuvo.

Agregó: “No podría gustarme, quiero decir, ¿Cuál era la pregunta?”, respondió con una sonrisa nerviosa.

Risas se oyeron después de lo expuesto por Johnny Depp y la jueza pidió la orden en la corte.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.