JOHNNY DEPP GANA JUICIO: JURADO CONCLUYE QUE HEARD DIFAMÓ AL ACTOR

Ella tendrá que pagar 15 millones al actor por presentarse como víctima de maltrato.

A+

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a Amber Heard responsable de difamar a Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Los miembros del jurado popular han sentenciado que la actriz difamó a su exmarido con el artículo en que presentaba como víctima de maltrato.

Asimismo, señalaron que Johnny Depp también la difamó a ella, pero en solo una vez a su persona.

Por ello, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva) y él, dos millones a ella, por indemnización compensatoria y cero por punitiva.

LEE TAMBIÉN: JOHNNY DEPP ACTÚA POR SORPRESA JUNTO A JEFF BECK EN INGLATERRA [VIDEO]

Amber Heard ha estado presente en la sala, cabizbaja mientras el tribunal la declaraba responsable de difamación. Por su lado, Johnny Depp no pudo presentarse por asuntos laborales.

La jueza Penny Azcarate les ha señalado que si se consideraba que había difamación de ambas partes, pero el caso de la actriz era más grave.

Como se recuerda, hace algunos días Johnny Depp fue fotografiado cantando sobre un escenario en los conciertos del cantante Jeff Beck en Sheffield y en Londres, en Inglaterra.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.