JOHN KELVIN VINCULA A DALIA CON TRAUCO Y ELLA RESPONDE: “CONVERSÁBAMOS MUCHO Y ME INVITÓ A VIAJAR”

El cantante John Kelvin quiso excusar sus infidelidades vinculando a Dalia Durán con Miguel Trauco, pero la cubana no titubeó en confirmar diálogo con el futbolista.

A+

En el programa “Magaly TV: La Firme”, la esposa de John Kelvin, Dalia Durán, brindó detalles de por qué optó por echar la ropa del cantante cumbiambero de su departamento. La cubana advirtió al músico peruano con una denuncia.

“Definitivamente a mi casa no me puede tocar como mujer, no se lo voy a permitir. Si me toma a la fuerza, lo puedo denunciar”, aseveró Dalia Durán en el programa nocturno.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN BOTA A JOHN KELVIN DE SU CASA: “SOLO VIVE PARA PERTURBAR MI TRANQUILIDAD”

Debido a esta declaración, John Kelvin armó la polémica tras cuestionar a Magaly Medina tras una supuesta parcialidad.

“Soy muy poco de hablar, pero considero Magaly, que como periodista profesional que eres. Yo sé que eres feminista, pero tienes que ser parcial. Ya me fui de mi casa hace cuatro meses”, comentó.

En consecuencia, Dalia Durán lamentó la actitud de su aún esposo. “No seas conchudo, de verdad. Si alguien que ha hecho víctima, aguantando tus estupideces y golpes, soy yo. No te vengas a ser el pobrecito”.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN A MUJER CON LA QUE LO AMPAYARON: “NO DESEO VERTE EN NINGÚN PROGRAMA”

John Kelvin no se quedó conforme con las anteriores declaraciones y volvió a arremeter. “Dalia se hace la víctima. Por qué no hablas la verdad, así como te sientas en el programa y te vas a lanzar en una semana como cantante. Tú no eres cantante, tú no eres músico, no vives de eso. Ella santa no es”.

Dalia Durán respondió. “No es en una semana, es en un mes y no tiene nada que ver. No vine al programa para hablar de eso. Tienes la cabecita tan pequeña, que te hace pensar eso. En serio me das. Tú eres gran cantante que estás tirando a la borda tu carrera por todos los ampays que tienes”.

Finalmente, la cubana reveló que mientras estaba separada de John Kelvin conversó con el futbolista Miguel Trauco. “Me invitó viajar, sí conversábamos bastante, pero nunca nos vimos. No solamente me escribió él, sino muchas personas”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.