JOHN KELVIN TRAS REGRESAR AL PERÚ: “VOY A ABRIR UN RESTOBAR”

Tras estar seis meses fuera, el cantante se disfrazó de Sonic para sorprender a sus hijos con quienes no guardó distanciamiento.

El cantante se reinventará en el Perú con nuevo negocio de comida. (Foto Instagram)
A+

John Kelvin regresó al Perú, luego de estar seis meses en Japón, en plena pandemia por la COVID-19. Ahora está junto a su familia. 

En una entrevista para el programa «Mujeres al Mando» contó que tuvo que viajar dos días y medio para llegar a casa. Salió de Narita, en Japón, con dirección a Qatar, luego a Holanda, para finalmente llegar a Lima.

El artista peruano reveló que dio aproximadamente 20 shows, entre públicos y privados. “Estaba esperando que abran un vuelo humanitario, pero no hubo nada de humanitario porque en realidad ha sido el vuelo más caro de mi vida, pero tenía que venir”, manifestó.

Ahora que se encuentra en el Perú piensa emprender nuevos negocios. “Quiero abrir un restobar, voy a abrir un restobar, voy a vender comida”, dijo.

LEE TAMBIÉN | FEDERACIÓN MÉDICA INICIA HUELGA POR 48 HORAS

Además, John Kelvin se animó a hablar de su esposa. “Es una gran mujer y todo este tiempo ella me ha demostrado ser más grande aún. Yo la admiro mucho, la quiero mucho y tengo que conversar muchas cosas con ella”, indicó.

REENCUENTRO CON SUS HIJOS

Tras su llegada a Lima, el cantante se conectó por Instagram y anunció que usaría un disfraz del personaje infantil Sonic para darles una gran sorpresa a sus hijos. John Kevin llegó hasta el departamento donde viven, una vez dentro se retiró la cabeza del disfraz y los pequeños saltaron de alegría.

Sin duda fue un emotivo momento. Sin embargo, llamó la atención que besó y abrazó a los menores pese que debe guardar cuarentena y distanciamiento social  para evitar más contagios del nuevo coronavirus. Hasta el momento, el artista no ha indicado que haya pasado por una prueba de descarte de la enfermedad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.