JOHN KELVIN TRAS BESO CON AMIGO: “ERA UNA BROMA”

El cantante contó que Engerberth Tapia es un amigo de infancia y lo besó tal como lo hace con su familia.

(Foto composición)
A+

El cantante John Kelvin reapareció ante las cámaras, luego que ‘Amor y fuego’ difundiera imágenes suyas besando al salsero Engerberth Tapia.

“No fue un beso, es mi hermano, estábamos hablando de proyectos que se venían. No lo veía desde hace mucho tiempo, era una broma”, sostuvo John.

El artista, quien estuvo los primeros meses de la pandemia fuera del país, indicó que Engerberth es un amigo de infancia y lo besó tal como lo hace con su hermano, primo y con todos los de mi familia.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN SE PASÓ DE TRAGOS Y BESÓ A SU AMIGO [VIDEO]

“No ha sido en la boca, ha sido acá (señala el cachete). No lo veía hace mucho tiempo y recordar es volver a vivir, lo abracé y se dio”, comentó el cantante.

Luego tomó con humor las burlas. “La verdad que estoy feliz porque han aumentado mis seguidores en las redes sociales”, remarcó en conversación con los conductores del espacio de espectáculos, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Por su parte, Engerberth Tapia agregó lo siguiente: “Es mi hermano, estábamos felices de vernos. Aparte tengo esposa y lo que se ve no se pregunta”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.