JOHN KELVIN SOBRE MAGALY MEDINA: «EL KARMA EXISTE»

El músico califica de "irresponsable" a la 'Urraca' por continuar emitiendo su programa pese a estar infectada.

(Foto compoición)
A+

La denuncia contra Magaly Medina, presentada por el colaborador de EXTRA Cesar Vignolo ante el Ministerio Público, por continuar con la emisión de su programa desde casa pese a estar contagiada de COVID-19, ha generado diversas reacciones.

Entre los que se han pronunciado está el cantante John Kelvin, quien desde Japón calificó a la presentadora de televisión de «irresponsable» por exponer a los trabajadores de su equipo de producción al peligro de contagio.

LEE TAMBIÉN | CAE FALSO CHAMÁN QUE PROMETÍA CURAR LA COVID-19 [VIDEO]

“Magaly siempre me señaló sobre la posibilidad de tener el Covid y nunca fue así. Yo cancelé mis shows por la pandemia, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora estoy trabajando en Japón», sostuvo.

«¡Cómo es la vida! Solo puedo decir que el karma existe. Ella es irresponsable. No le deseo el mal a nadie y espero que se recupere pronto”, expresó John Kelvin.

DENUNCIA

El presidente de la Fundación Ética Periodística, Alfredo Vignolo, presentó la tarde de ayer una denuncia contra de Magaly Medina ante el Ministerio Público, por el supuesto delito contra la salud pública. Esta ya fue derivada a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, donde se determinará si es admitida o rechazada.

LEE TAMBIÉN | SIGRID SE REFIERE A LA UPN COMO UNIVERSIDAD DE “POBRES” [VIDEO]

«Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años», puntualizó el periodista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.