John Kelvin se defiende: “No abusé de nadie”

El cumbiambero decidió romper su silencio y revelará detalles inéditos a ‘Amor y Fuego’ sobre el supuesto abuso a Dalia Durand, así como su paso por la cárcel.

¡Contará toda su verdad! El cantante de cumbia John Kelvin ofreció una entrevista en exclusiva a ‘Amor y Fuego’ en la que se defenderá de los supuestos abusos que fue acusado y su paso por la cárcel. El programa de espectáculos subió un adelanto en sus redes sociales que será emitido este jueves 24 de noviembre.

El adelanto fue publicado en cuenta oficial de Twitter de ‘Amor y Fuego’ en la que el cantante se defiende de las acusaciones por los delitos de violencia sexual contra su aún esposa Dalia Durand.
“Pagué 15 meses de mi libertad; pero no abuse de nadie”, fueron las declaraciones emitidas del cantante en el adelanto del programa.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo ‘parcha’ a Facundo González por llamar ‘colágeno’ a su esposo

Controversia

Asimismo, se vio videos en la que Dalia lloraba por la libertad del cantante, para luego mostrar algunas imágenes en las que se abrazaban y cenaban juntos luego de haber conciliado, por lo que el cantante descartó ser una persona manipuladora e indicó que el encuentro sea armado. “Me toca al fin poder contar mi verdad”.

Frente a estas declaraciones muchos cibernautas, no esperaron para comentar el adelanto y expresar su malestar, pidiendo que no den pantalla al cumbiambero, ni a su esposa Dalia Durand. Mientras que otros pedían que siguiera en la cárcel por acusaciones en su contra.

“Que mal no deberían darle pantalla a ese hombre”, “no le den pantalla a ninguno de los dos”, “para qué le van a dar más pantalla”, “es un pegalón, ¿qué más va a decir?”, “que asco estar fren-te a ese tipo”, fueron algunos comentarios de los seguidores del programa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.