John Kelvin sale de prisión con imagen de la Virgen de Guadalupe

El cantante quedó en libertad por decisión del Poder Judicial, luego que fue condenado por los presuntos delitos de violencia física y violación en agravio de su aún esposa, Dalia Durán.

Tras permanecer más de un año en prisión, John Kelvin salió en libertad. La tarde de este martes 25 de octubre, el cumbiambero se retiró del penal de Lurigancho, luego que fue sentenciado a 21 años de prisión efectiva por agredir física y sexualmente de su aún esposa Dalia Durán. Sin embargo, el Poder Judicial declaró nula la condena por el segundo delito.

Durante su salida del centro penitenciario, el cantante sostuvo en sus manos la imagen de la Virgen de Guadalupe, seguramente con la intención de mostrar una nueva imagen tras el escándalo que vivió con la madre de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: su abogado se pelea con Magaly, pero ella lo cuadra

También se mostró con algunos kilos menos. El intérprete tenía una casaca jean de color negro, un polo blanco y unos lentes. A pesar del gran tumulto de periodistas que esperaban su aparición, decidió no dar ningún tipo de declaración.

Estado anímico de Kelvin

Juan Arturo Farge Begazo reveló que John Kelvin se siente contento por su excarcelación, pese a que fue sentenciado a 21 años de prisión por el Poder Judicial.

“John está feliz de por fin poder reencontrarse con sus hijos, con su familia, la gente que lo quiere, con sus fans y con todos”, precisó.

MÁS EN EXTRA: