JOHN KELVIN: “HE SIDO INFIEL”

Confiesa haber sacado los pies del plato cuando estaba casado con la cubana Dalia Durán.

Al igual que otros cumbiaberos Kelvin reconoce haber sido infiel. (Foto Instagram)
Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 9:48 am

El cantante John Kelvin confesó que, cuando estaba casado, también le fue infiel a su pareja. Se pronunció en los medios para contarlo y habló sobre su reconciliación.

Al igual que otros cumbiamberos, el exintegrante del Grupo 5 reconoció haber sacado los pies del plato y fallar en su matrimonio con la cubana Dalia Durán.

“He cometido muchos errores y no te hablo de la actualidad, te hablo del pasado. Tengo 33 años y lo importante es aprender de los errores”.

Consultado por si le gustaría volver con ella, John Kelvin comentó que se están dando un tiempo. “Tenemos que conversar. Si para ella es lo mejor no estar conmigo, pues así será.

Recordemos que el artista le aconsejó a la esposa de Pedro Loli perdonarlo. “Me mantengo en eso, creo que ellos deberían conversar”.

NUEVA FIGURA

El cantante John Kelvin tuvo un radical cambio en su aspecto físico, pues bajó de peso hasta el punto de quedar irreconocible.

Por eso, sigue disfrutando de la vida, cantando para su público y colgando fotos en redes sociales, donde le sigue mostrando a sus fans su nueva figura y el duro trabajo que realiza en el gym para seguir sorprendiendolos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.