JOHN KELVIN: FAMILIA DEL CANTANTE ESPERA QUE SE CAMBIE LA PENA A 4 AÑOS

Después de hacerse pública la sentencia de 21 años que deberá cumplir John Kelvin, la familia del cantante salió a pronunciarse y cuestionó la palabra de Dalia Durán tras contradecirse en sus declaraciones.

Doris Sarmiento, prima del cumbiambero rechazó en todo momento la agresión que cometió su familiar, pero se unió a las sospechas que tienen los abogados luego de las declaraciones de la exesposa del cumbiambero.

“Aquí hay dos versiones, yo hablo en representación de mi familia. Hemos estado callados durante todos estos 11 meses, yo no puedo tapar el sol con un dedo, se le pasó la mano a ambos y esto no viene desde ahora. Yo siempre aconsejé y defendí a Dalia”, dijo contundente la prima de John Kelvin.

En otro momento, el abogado, Arturo Farge, afirmó que Dalia Durán, en un primer momento ante la cámara Gesell, no mencionó haber sido víctima de violación sexual y cuestionó que cambió su versión.

LEER TAMBIÉN: MAGALY CONSIDERA EXAGERADA LA SENTENCIA DE PRISIÓN PARA JOHN KELVIN

“Como esa prueba era contradictoria a los intereses del Fiscal, el Fiscal mismo solicitó la declaración de Dalia Durán, porque no le creía ni al psicólogo ni al psiquiatra que ella había declarado eso”, afirmó el letrado.

REACCIÓN DE AMÉRICA HOY

Por su parte, las conductoras de ‘América Hoy’, recordaron que Dalia Durán acusó ante las cámaras que fue víctima de violación.

Es en ese momento que el anterior abogado de la cubana, Daniel Leiva se pronunció haciendo llegar un mensaje a Christian Domínguez, donde asegura que fue a rescatarla y que todo fue aprobado haciendo referencia a la violencia sexual.

Finalmente, la familia apela a que solo se le juzgue por violencia doméstica, mas no violación sexual y esperan una pena de 4 años, algo que causó la indignación de las conductoras que esperaban un mínimo de 10 años tras la asesoría de una abogada en el set.

@777josem2021

#amoryfuego #rodrigogonzalez #peluchin #daliaduran Hasta el 2042 😯

♬ sonido original – 🇵🇪 Jose 😁

MÁS EN EXTRA:

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.