¿JOHN KELVIN COBRA 15 MIL SOLES POR PRIVADITO?

El artista respondió tras difusión de chats con su mánager.

El cantante desmintió hacer los supuestos privaditos. (Foto composición)
Sábado 17 de Octubre del 2020 | 12:56 pm

Magaly Medina habló sobre los “privaditos” que realizaría el cantante John Kelvin pese a la pandemia por COVID-19, hecho que él mismo negó diciendo que son solo presentaciones por zoom.

Luego de la reciente entrevista que el cantante tuvo con el diario Trome, acusando al programa de “sembrar” las conversaciones con su mánager, Magaly Medina alzó voz de protesta.

La conductora presentó algunas pruebas de la conversación por WhatsApp que tuvo el equipo de su programa con el hermano del cantante, quien es su representante.

“Su hermano nos habló bien clarito ese día de lo que hacían, así que ahora no vengas a disimular John Kelvin porque cuando nadie te ve, seguramente lo haces”, afirmó la popular ‘urraca’.

“Como dijo tu hermano, hoy viernes debe estar en un privadito en La Molina, así que acá nadie te sembró, lo único que yo siembro son lechugas, rabanitos”, respondió la conductora de ATV.

En el informe de Medina se presentaron diversos chats donde se ve que el cantante ofrecía estos “privaditos” a 15 mil soles y los requisitos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.